HAZTE SOCIO

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Somos una  Asociación Cultural,sin fines de lucro, independiente y en funcionamiento desde la década del ´70. Nuestros socios, miembros, vecinos y colaboradores son quienes nos permiten continuar con nuestra gestión de manera independiente.

Cada aporte suma, nos hace crecer y ayuda a mantener y financiar el Centro de Artes Mijas. Actualmente no contamos con subvenciones. ¡Contamos contigo! Puedes elegir ser SOCIO de nuestra asociación de diferentes maneras, de acuerdo a tu disponibilidad económica, de tu tiempo, dependiendo del uso y disfrute que desees hacer del Centro.

Este es nuestro Número de Cuenta para contribuciones y cuotas de socio del banco Sabadell

ES35 0081 0261 0900 0127 8738

Tienes que escribir como concepto: tu nombre y apellido/motivo *Concepto: TU NOMBRE Y APELLIDO/ cuota de socio*

y enviarnos un email artscentremijas2019@gmail.com a para que te hagamos llegar el formulario de socio o el respectivo bono de contribución

SOCIOS

30€ anual

¡ Menos de 3€ al mes!

SOCIOS: Miembros usuarios del Centro de Artes Mijas. Nos ayudan a crecer. Comparten nuestra misión y objetivo. Pueden acudir a todas las actividades: talleres, exposiciones, charlas y eventos gratuitos de la Asociación y pueden disfrutar de los precios reducidos para socios en los cursos o talleres ofrecidos por nuestros miembros y colaboradores, por una pequeña contribución, así como, participar de las exposiciones en todas las convocatorias abiertas.

Los socios pueden disfrutar de las exposiciones gratuitas, charlas y demostraciones, algunas gratuitas y otras con una pequeña contribución.

Los socios tienen la oportunidad de formar parte del tejido cultural de la Costa del Sol.

Los miembros interesados pueden formar un grupo de trabajo unido por una afición común o proyecto cultural e incluso, proponer algún curso o taller eventual , previo acuerdo con el Centro.

Como socios y artista, pueden participar en varias exposiciones durante el año, dentro de nuestro espacio. Y en algunas ocasiones, fuera de él, dentro de la localidad de Mijas y la Costa del Sol. Ya hemos realizado exposiciones en la Oficina de Turismo, en el Hotel TRH Mijas y en Eurozona BIC, del Parque empresarial de Málaga. ¡Este año 2020, contamos con nuevos colaboradores!

Disfrutar como miembro del área expositiva y participar en las convocatorias como artista, en las exposiciones gratuitas colectivas o programar su exhibición individual.

Puedes acudir y compartir nuestras actividades (talleres de dibujo, pintura, cerámica, español, teatro para niños en inglés y clases de arte para niños), aportando una pequeña contribución o sumarse a los grupo de trabajo, sin tutor. Contamos con 2 áreas de workshops

El Centro de Artes Mijas es es una Asociación, multicultural, sin ánimo de lucro, registrada en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía,  que se creó en la década del 70 para la expansión de las artes a la comunidad de Mijas y sus alrededores. 

Ser socio, te permite participar activamente en el tejido cultural, influir en los cambios socio culturales y contribuir a que el Centro de Artes siga cumpliendo años! 


¿TIENES UN PROYECTO? Envíanos tu propuesta a artscentremijas2019@gmail.com. Siempre relacionada con nuestro objetivo y misión, para que podamos evaluarla y estudiar cómo incluirla y anunciarla dentro de nuestra programación. Nos pondremos en contacto para enviarte toda la información relacionada y una cita para comentar todo lo necesario.

Si eres artista o creador, consulta por nuestros ESPACIOS disponibles para realizar tus proyectos dentro del Centro de Artes Mijas.

¡TE DAMOS LAS GRACIAS POR AYUDARNOS A CRECER!

PATROCINADORES

 Son aquellas personas, empresas o instituciones que deseen aportar dinero o bienes para el funcionamiento de la Asociación, sin monto o cuota fija y sin necesidad de participar en las actividades. Nos ayudan y colaboran con nosotros. Podrán si lo desean,  aparecer visiblemente en nuestra web y redes sociales o cualquier difusión o publicidad que hagamos puntualmente de alguna de nuestras actividades. 

A %d blogueros les gusta esto: