Exposiciones CAM

Exposiciones colectivas. Súmate a nuestras convocatorias abiertas para socios artistas y a nuestro calendario de exposiciones colectivas e individuales.

NUESTRAS EXPOSICIONES

¿CÓMO EXPONER?

Exposiciones individuales para socios artistas. Sólo tienes que enviarnos por email el dossier de tu proyecto expositivo a artscentremijas2019@gmail.com y te incluiremos en la lista de espera y te indicaremos nuestras fechas disponibles, ajustadas a nuestro calendario expositivo. Puedes organizarlo todo tu mismo o aportar una colaboración para que te ayudemos con los servicios de montaje y desmontaje de obras, publicaciones en redes sociales, difusión del evento y diseño e impresión del material gráfico y bebida en la inauguración. Escríbenos para más información.

Artistas NO SOCIOS: Si deseas exponer en una fecha diferente a la de nuestro calendario expositivo, sin entrar en la lista de espera, sin hacerte socio, tienes la opción de rentar el espacio y servicios. Indica en el asunto: Rentar EXPO SALA A y envíanos tu propuesta y consulta por email: artscentremijas2019@gmail.com

Algunas fotografías de nuestras exposiciones


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: